Sobre la Liga

La Liga de Revolucionarios por una Nueva América esta formado por personas de todos los ámbitos de la vida. Nosotros estamos unidos por un un objectivo común – el fin de la explotación, la propriedad pública de los medios de producción, y la distribution de los productos de la sociedad según las necessidades.

La Liga se une con otros revolucionarios que desafían la clase dominante sobre la inmoralidad de su despiadad devastación de la tierra y la vida.

Rastreamos las raíces del la injusticia hasta el sistema capitalista y intentar mostrar cómo se pueden resolver los problemas de la sociedad en organizándola en líneas cooperativas. La sociedad debe de estar organizada para que la abundancia que hace possible la ciencia y la tecnología benficie a todos – una sociedad que valor la humanidad por encima de las ganancias.

La Programa de la Liga establece cómo entendemos el proceso para lograr este objetivo, expresa nuestro análisis básico y afirma nuestra tarea política inmediata.

.La Resolución Politica describe cómo la organización ve el mundo y los cambios que se están produciendo en él. Propone una vision de lo que puede ser el mundo y una estrategia para lograrlo. Este document se adopta cada cuatro años en la Convención de la Liga y guía la organización.

La Resolución Organizacional describe cómo estamos organizados para contribuir a last tareas establecidas por nuestro Programa. Nuestros estatutos establecen los detalles de nuestra estructura. Favor de comuniquarse con nosotros para obtener esos.

¡Agupemonos Camaradas! es el periódico político de La Liga. Examina y analiza los problemas más críticos que enfrenta el movimiento y es un foro para comunicarse y participar in debates y discusiones con otros revolucionarios.